Entonces ve y arriésgate

Al caminar con un propósito chocas con el destino.
-Bertice Berry

El final de un año coincidió con el final de una etapa. Luz verde para poder empezar algo nuevo, buscar y crear posibilidades. Y sin duda lo mejor luego de terminar la universidad y haber trabajado 4 años en el área de soporte y TI (Tecnologías de la Información) es buscar una beca en el exterior. Simplemente parece la oportunidad perfecta para aprender algo nuevo y conocer una nueva cultura así como nuevos lugares. Y no puedo imaginar un país del que más me interese su cultura que Japón.

Nuevas reglas de juego

Plantea tu meta y persíguela, haz los cambios que sean requeridos, deja todo lo innecesario y haz todo lo necesario. Los cambios no son fáciles, son estresantes pero valen la pena. No es algo tan sencillo de concluir como se escucha pero es bastante simple cuando te lo plantean.

En el podcast Grit, Dan Benjamin lo dejó bastante claro, si eres joven y estás libre de estas responsabilidades:

  • Deudas grandes.
  • Hijos.
  • Compromisos.

Entonces ve y arriésgate (claro, siempre con un plan de acción), no podrías estar en un momento mejor para cometer errores y aprender de ellos. Y más aún si tienes el apoyo de tus padres.

Y así es como termina mi primera publicación, me he propuesto mantener este blog en movimiento con opiniones, reviews, actualizaciones de nuevos proyectos que se vienen (el retorno de Atrum Blog y el inicio de Joystick Creativo :D) y cosas útiles/interesantes.

2 opiniones en “Entonces ve y arriésgate”

  1. El mejor de los deseos y una lluvia de bendiciones en esta nueva etapa, eres una persona perseverante, responsable y pilas, y no olvides “Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta”.

Deja un comentario